Conociendo a "Urano"

Conociendo a "Urano"

Hola astrolovers, hoy empezamos la serie de planetas transpersonales.

Urano es el séptimo planeta del Sistema Solar y el tercero en tamaño. Su eje de rotación está inclinado unos 90° con respecto a su órbita, mientras que en el resto de los planetas es casi perpendicular.

Su movimiento máximo diario es de 3.39 minutos de arco, aunque la media es de sólo 42 segundos de arco.

Tiene 27 satélites conocidos. Los más importantes son Titania, Oberón, Umbriel, Ariel y Miranda, llamados "satélites mayores" y los únicos descubiertos hasta la visita del Voyager 2 a Urano. También posee un pequeño sistema de anillos de unos 13 km de longitud.

Urano retrograda una vez por año aproximadamente.

Urano es un "planeta espiritual" o transpersonal. Está relacionado con la originalidad, la revolución, la inspiración creadora repentina e imprevisible. Con la independencia, la libertad, la rebeldía y el radicalismo que rompen con las estructuras ya establecidas.

Adquiere tu carta Natal aquí

En la carta natal Urano representa el lado revolucionario. También se lo asocia con la electricidad y los avances tecnológicos y el progreso. Debido a que Urano tarda siete años en recorrer un signo del zodiaco, su posición en determinado signo influirá en muchísimas personas en todo el mundo, así que su interpretación se aplica a generaciones enteras y no en individuos concretos.

La casa en la que se encuentra Urano en la carta natal indica las áreas de la vida donde nos sentiremos más independientes, originales y revolucionarios. Los planetas que formen aspectos con Urano en la carta natal, especialmente los personales, inyectarán rebeldía en aquello que el planeta represente.

Debido a que Urano tarda siete años en recorrer un signo del zodiaco, su posición en determinado signo influirá en muchísimas personas en todo el mundo, así que su interpretación se aplica a generaciones enteras más que en individuos concretos.

Urano en el Ascendente

Todo planeta espiritual en Casa 1 aporta cualidades originales, y Urano si cabe aún más. Con Urano en el Ascendente, muchas veces se producen nacimientos precipitados, rápidos e inesperados. Por ejemplo, nacimientos en taxis, en aviones o con huéspedes inesperados. Las personas con Urano en el Ascendente o antes del mismo, o en el Descendente, relatan unas historias sorprendentes sobre su nacimiento.

Urano es el planeta de la inteligencia creativa y siempre quiere experimentar algo nuevo. Busca soluciones revolucionarias y extraordinarias para los problemas existentes, y las viejas estructuras no se toman en serio o se apartan.

Urano en el Ascendente ocasiona muchos cambios vitales, revoluciones y traslados de casa. Estas personas rompen barreras para abrirse paso o las trascienden, y continuamente sorprenden e impresionan a los demás.

Encuentran soluciones inesperadas en situaciones difíciles y, cuando los demás no encuentran ninguna salida, siempre se les ocurre algo. El yo trasciende y muchas de estas personas se dedican a mejorar lo existente o se convierten en verdaderos reformadores.”

Urano te lleva a la revolución, y tenerlo en el Ascendente o Casa 1, o ser Ascendente Acuario, te exige ser diferente a los demás.

 

Con amor Karla, te deseo un bendecido día 🤍
Si te gustó, compártelo 
 
Regresar al blog
Todo el contenido que ves en este blog, se hace con la intención de ofrecer herramientas y guía sobre diferentes temas. No intentamos en ningún momento sustituir el trabajo de los profesionales de la salud mental.

Contacta desde:

Mail: myastrolovers@gmail.com

Móvil: +34 670-449287

Formulario de contacto