La Gran Hermandad Blanca “Los Maestros Ascendidos”

La Gran Hermandad Blanca “Los Maestros Ascendidos”

Hola astrolovers, los maestros ascendidos llegan a este mundo a ser embajadores de luz y llevar la verdad a los seres humanos que quieran y puedan escucharla, su misión es encontrar en los humanos la posibilidad de encontrarse con uno mismo, con la espiritualidad y encontrarse con Dios, pulir a nuestro espíritu. 

Esta conexión con la luz es permanente pero cada ves se apaga mas y esa es la misión de los maestros iluminarnos el corazón crístico y conectarnos con nosotros.

Un maestro puede ser un gran sanador, un profeta, un espíritu que decide venir a la tierra y empezar a conectarse con la gente para despertarlos espiritualmente, con nuestro cristo interno. Crear una conexión espiritual única y maravillosa en donde podamos sentir la presencia de Dios cerca de nosotros. Son seres espiritualmente iluminados, evolucionados.

Cuando Dios les da la misión, consiste en llevar la luz a cada rincón de oscuridad y que logremos encontrar la maravilla de observar todo lo que nos rodea. Los maestros ascendidos son seres puros y espirituales, dejando de lado las distracciones materiales. Traer luz a la tierra es contagiar a los seres humanos, nos dan guía para contactar con nuestro espíritu, ellos respetan nuestro libre albedrio.

Los maestros ascendidos han pasado por varias reencarnaciones y pruebas espirituales que les permiten alcanzar estados elevados espirituales, más allá de la vida hay muchas posibilidades y entendimiento donde las cosas no son tan difíciles ni complicadas. Ellos se encargan de volver a encender el corazón de los seres humanos que se han enfocado solo en lo material. En situaciones difíciles para el mundo ellos nos ayudan.

No es fácil de que nazca un maestro ascendido, es por épocas, ya que para ellos el salvar a las almas es su máxima recompensa. Caminan en los lugares mas complicados dando esperanza y este lo vemos en diferentes épocas, Gandi, Teresa de Calcuta ya son maestros ascendidos

Hay seres que cuando caen en la tristeza y el dolor pierden su luz, trayendo enfermedades y circunstancias terribles que pueden adueñarse de nuestras almas (los demonios que vienen por nosotros). El trabajo consiste en dejar el odio, los malos pensamientos y ver solo amor, aprender a no juzgar y ver su historia para que logremos la conexión, es un trabajo de día con día, orar es conectarte contigo y empezar a hablar con tu espíritu.

Con los maestros ascendidos, no se habla de religiones se habla de conexión volver al espíritu.

Todos tenemos una luz interna que está en nuestro corazón y al no conectar con el espíritu se llena de oscuridad. Todo esto tiene que ver con la conciencia, un ser consciente tiene que conectar con el espíritu y esto es una cualidad divina que tiene que ver con las frecuencias energéticas y esto son 7 rayos que cada maestro cuida, vienen de legiones de luz de todos los colores de todas las frecuencias, los maestros ascendidos son seres cósmicos y pueden ser invocados para que nos ayuden y los decretos y oraciones son las indicadas para llamarlos.

Ellos comprenden que su servicio es indispensable para que la humanidad evolucione, y nos ayudan en el trabajo espiritual. Cada miembro de la jerarquía tiene un servicio especifico en la tierra, llevando varias actividades creativas. Tienen una conexión especial con ciertas razas para que el ser humano vaya progresando, seres minerales vegetales animales, humanos y espirituales.

Son grandes autoridades y ciertas cosas están bajo su jurisdicción y ningún maestro interfiere en esas jurisdicciones ellos hacen lo que les corresponde y protegen a la humanidad de la auto destrucción ya que vivimos en una conciencia pequeña.

Son alegres y dispuestos a hacer muchas cosas cumpliendo con las leyes cósmicas, las leyes de la humanidad, se les permite la asistencia de diversos lugares mediante la expansión de su ser para poder enseñar y ayudarnos a conectar con el Yo Soy, con el espíritu, con lo supremo en diferentes dimensiones

Yo Soy es mi conexión personal con mi propio espíritu, lo único que necesitamos es el silencio para aprender a escucharnos y conocernos, es una practica diaria y esto nos ayuda a evolucionar espiritualmente y vamos a querer mas silencio y a estar solos con nosotros mimos.

Los maestros ascendidos trabajan en niveles cósmicos muy elevados y descienden para que podamos escucharlos.

En los últimos años son muchos los maestros ascendidos que nos han ayudados para evitar catástrofes que nos dejan como lección el aprendizaje.

¿Qué debemos rescatar de nosotros?  Esas respuestas nos las da el silencio y ahí es donde dejamos actuar a los maestros ascendidos, a voltear a ver nuestros sentimientos y dejar el odio y rencor por amor. Desentrañar lo que traemos, liberarlos y perdonar. De esta forma desarrollamos la conciencia, evitamos repetir situaciones de nuestros antepasados y nos hacemos cargo de nosotros mismo empezando a vivir otra realidad.

Ellos obtienen del espíritu una nueva radiación, ayudándolos a captar quien está despertando y empiezan a interactuar con nosotros, nuestro ser cristico empieza a obtener una frecuencia que se empieza a liberar de nuestros registros etéricos y nuestra energía empieza a irradiar hacia afuera y empezamos a ser felices, captando todo con una coherencia significativa y eso nos hace libres, el miedo, el fanatismo, la necesidad de seguir a los demás empiezan a desaparecer, nos hacemos conscientes de que las cosas no duran para siempre, la mente, los pensamientos empiezan a liberarse.

Te mandan información a través de los canales, ya que vibramos en frecuencias diferentes. Para captar esa comunicación, dejamos que nuestro ser cristico tome el mando de uno mismo y sea esta acción la que abala el proceso de crecimiento espiritual, liberándonos de miedos que venimos cargando. Se trata de vibrar a través de ellos, y de esta forma nos conectamos con ellos y nos informan de determinadas cosas, esto se llama conexión cósmica, observamos más, entendemos más y percibimos más.

A la tierra llega información contante, energía más intensa para vibrar de acuerdo con ellos, a través del sueño podemos contactar con ellos, y puedes llegar a despertarte y no recordar nada evitando así que se concrete en el mundo físico, para lograrlo debemos trabajar día con día en nuestro ser cristico.

También es a través de personas que no sabemos que son unos seres con dimensiones increíbles provocando que su transformación interna sea constante, provocando en los otros educación y transformación y una vibración superior en todos los átomos de nuestro cuerpo físico emocional mental y etérico, ayudándonos a evolucionar y asumiendo la perfección del ser para llegar a la transformación, debemos tener la voluntad sostenida para alcanzar el objetivo, debemos ser constantes

La música, los sonidos, las imágenes nos ayudan a acercarnos a los maestros ascendidos, estimulan la llama de la divinidad, son los custodios del fuego sagrado y trabajan duramente para la liberación de la humanidad y así encender nuestra llama.

Vibramos de acuerdo con un rayo, hay 7 maestros ascendidos que custodian un color y los seres humanos podemos ver a que rayo pertenecemos. Debemos encender nuestro fuego sagrado y este se activa con nuestra vibración, cuando nuestros 4 cuerpos inferiores incrementan su frecuencia vibracional.

Las metas que se ha impuesto la Hermandad Blanca son las siguientes:

  • Enseñar al hombre que es un ser divino, independientemente de su raza, edad, casta, sexo, creencias religiosas o culturales.
  • Conducir al hombre a las leyes y verdades eternamente válidas, que actúan continuamente y que nadie puede evadir.
  • Ayudar al hombre a desarrollar sus dones únicos y a perfeccionarse.
  • Guiar al hombre en su camino hacia la consagración, hacia una naturaleza superior.
Con amor Karla, te deseo un bendecido día 🤍
Si te gustó, compártelo 
 
Consciencia Evolutiva
Regresar al blog
Todo el contenido que ves en este blog, se hace con la intención de ofrecer herramientas y guía sobre diferentes temas. No intentamos en ningún momento sustituir el trabajo de los profesionales de la salud mental.

Contacta desde:

Mail: myastrolovers@gmail.com

Móvil: +34 670-449287

Formulario de contacto